Seamos sociales

Quienes somos?

La marca “Rio Grande” se ha convertido en una de las favoritas de generaciones de abuelas, madres e hijas latinas que continúan cocinando a sus familias la comida de nuestra tierra. Por más de 30 años, de generación en generación, Rio Grande continúa sirviendo a la comunidad latina con el sabor auténtico de nuestra tierra y con la calidad que nuestros consumidores esperan. Porque “Lo Nuestro” es tuyo también!

Rio Grande Food Products, Inc. es una empresa de fabricación y distribución integrada verticalmente que nos permite cultivar y suministrar muchas de las materias primas utilizadas en la fabricación de nuestros productos. Esto nos permite tener ventajas competitivas que se reflejan en la calidad, el sabor, la frescura y los costos de nuestros productos para satisfacer las exigentes necesidades de nuestros consumidores y nuestros clientes.

Nuestra moderna fábrica cuenta con maquinaria y tecnología de punta que nos ha posicionado como líderes en estados como Maryland, Virginia, Washington DC, Nueva York, entre otros. Fabricamos y distribuimos productos hispanos de comestibles con presencia en 32 estados de los Estados Unidos y Canadá.

Distribuimos a través de nuestra propia flota de camiones, en Maryland, Virginia, Washington DC, Nueva York, Nueva Jersey y Texas.

Al mismo tiempo, tenemos una red de distribución nacional que nos permite tener una cobertura eficiente con una presencia notable en diferentes estados. Si desea más información sobre nuestra cobertura, visite la sección de Distribuidores.

Cabe señalar que nuestra empresa cuenta con instalaciones adecuadas para el manejo de productos refrigerados y que, sumadas a nuestra flota de camiones refrigerados, y la de nuestros distribuidores nos permite llevar cada producto a nuestros clientes finales. Manteniendo en todo momento su cadena de frío y garantizando así su sabor y calidad originales. Rio Grande, fue fundada en el estado de Maryland en el año de 1986, y desde entonces se ha dedicado a la distribución de alimentos, en ese sentido podemos decir que sabemos sobre el negocio de alimentos y los compromisos y demandas que la industria requiere Durante más de 30 años, la marca “Rio Grande” se ha convertido en la favorita de las generaciones. Contribuye a la mesa de nuestros clientes con las mismas recetas de sus países manteniendo el sabor original, utilizando la calidad y la comodidad de nuestros productos.

Nuestra marca se ha convertido en sinónimo de confiabilidad, sabor y nostalgia por la comida de nuestras tierras. Nuestro lema “Lo Nuestro” denota nuestra convicción de servir a la comunidad hispana no solo en los Estados Unidos sino también en otros mercados internacionales para cumplir nuestra misión.

Our Vision

Servir a nuestros clientes y consumidores con calidad, integridad y excelencia cumpliendo el propósito de Dios para esta compañía. Nuestro propósito es crear una compañía que trascienda el mercado de los Estados Unidos para convertirse en una compañía global en los próximos años.

Ofreciendo “Lo mejor de América Latina” al mundo, con el patrimonio, la calidad y la rica tradición de nuestras tierras; utilizando a nuestra gente, marcas, productos, regalos, talentos y recursos de manera inteligente para cumplir los grandes propósitos de Dios para esta empresa.

Our Mission

Servir a la comunidad hispana en cualquier parte del mundo con la mejor comida de nuestra tierra. Enfatice la tradición y la nostalgia basada en el posicionamiento de: “De generación en generación, de nuestras tierras a su mesa con el mejor sabor de América Latina”.

Message from our President

Rio Grande fue creado para satisfacer una necesidad en la comunidad latina de consumir productos nostálgicos y originales de América Latina.

Nuestro principal objetivo siempre ha sido seleccionar productos de alta calidad que conserven los auténticos sabores latinos cuidadosamente, fabricándolos, empacándolos y transportándolos desde nuestras tierras hasta la mesa de nuestros consumidores.

Mantenemos el optimismo y la confianza para seguir creciendo y desarrollando nuevos productos hoy como lo hemos hecho desde nuestros inicios hace más de 30 años. Continuamos en la búsqueda para ofrecer los productos más frescos, con la más alta calidad.

Estamos orgullosos de presentar nuestra tecnología de fabricación y distribución que satisface a nuestros clientes y consumidores.

Estamos muy agradecidos por la lealtad a nuestra marca, “Rio Grande” y por la lealtad de los clientes y amigos que han estado con nosotros durante más de 30 años.

Ahora avanzamos con la convicción no solo de posicionar nuestra marca, sino también de continuar generando lealtad a nuestros productos.

Gracias,